Excusado PrintSysteM [FGI protege tus lentes*]

!Ahora en versión BLOG!

Desde Pereira hasta Zaragoza, de Medellín hasta Cali pasando por Fusagasugá, de universidades a colegios y otros templos de conformidad, excusado printsystem retransmitiendo desde el Edificio Santo Domingo, en pleno centro de Bogotá, toda la inconformidad gráfica de sus 4 integrantes.

 

¡Ahora en versión Blog! A la espera de ese nuevo web site tan prometido. Arrancamos el 2006 con buenas nuevas para el Printsystem, dejando atrás el 2005, un año lleno trabajo, accidentes y proyectos de todo tipo. Pasamos de la cárcel a la primera página de los diarios locales, del anonimato a documentales mediocres de chicos universitarios, de golpizas a cómodas habitaciones de hotel y una que otra cerveza gratis terminando la noche.

 

Gracias a todos los que nos topamos en este año que acaba de terminar, a todos los parches y personas que hicieron posible DESFASE _Primer asalto (próximamente fotos y DESFASE 2!!!), a las personas que asistieron a los talleres, conferencias, pintadas y demás, a los que creen en lo que hacemos y a los que no también, nos vemos en la calle!!!    

 

*excusado pstm desde un quinto piso

 

pd. Puede consultar la antigua web en http://www.geocities.com/excusado_printsystem/

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: